Las sesiones de Reiki tienen una duración aproximada de 45 minutos.


Se recomienda tomar un tratamiento de cuatro sesiones en las que se trabaja para ayudar a armonizar con mayor profundidad de acuerdo a las necesidades de cada cliente.  


También es posible tomar sesiones individuales que ayudan a tener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo.

PRECIOS (MXN):

· 1 Sesión - $500

· Si tomas 3 sesiones continuas,      la 4a es ¡GRATIS!




· Maestría de Reiki Usui Shiki Ryoho   y Tibetano (4 niveles)

  $1,200 cada nivel

Terapia con Imanes

Tanatología





​Es probable que la palabra Reiki no te diga nada o incluso te suene a charlatanería, la realidad es que hasta que te permites vivir la experiencia de una sesión con ésta técnica puedes comprender con mayor precisión de qué se trata. Para expresarlo con palabras más llanas te diré que es una técnica sanadora no invasiva que canaliza la energía de la fuerza vital natural, la forma más conocida  de transmitir esta energía es mediante la imposición de manos.

Es de gran utilidad en cualquier etapa de vida (bebés, adolescentes, tercera edad, etc.); en las diferentes situaciones que se nos presentan en el día a día (trabajo, pérdidas, vida familiar, etc.); en una amplia variedad de dolencias y trastornos emocionales; así como en espacios, animales plantas y alimentos.

El Reiki puede brindar paz y equilibrio en todos los niveles:
· Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
· Emocional: tristeza, agresividad, sensación de infelicidad, etc.
· Mental: estrés, ansiedad, cansancio, insomnio, etc.
· Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como terapia alternativa, ya que es una práctica terapéutica complementaria, es decir, no busca reemplazar los tratamientos convencionales. De hecho, en Estados Unidos y Reino Unido ya se utiliza en más de 1,000 centros hospitalarios y está incluído en el Sistema Público de Salud.

Compartiendo Luz es un espacio dedicado a brindar ayuda gratuita a las personas que lo necesitan a través de Reiki a distancia.  


En la Cajita Reiki están todas las peticiones realizadas por ustedes grandiosas personas de luz y constantemente aplico Reiki a ésta cajita para que trabaje en favor de dicha solicitud.













Con ésta técnica se puede enviar energía positiva sin importar en dónde te encuentres.    Sólo deja aquí tu nombre o el nombre completo de la persona que quieras ayudar y la petición conciente que quieres hacer.  


Por favor comparte esta publicación el mayor número de veces posible, así permitirás que otras personas también puedan ser ayudadas.


¿Qué es el Reiki? ¿Para qué sirve el Reiki?

Terapia con Imanes

Incluye: Aromaterapia

Descubre

​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp

Cómo SI