Cómo SÍ

VIVAN LAS MUJERES

Descubre

Más de 10 años de Experiencia

​(55) 1730 · 4331​

Llamadas y SMS

¿Cómo sí te puede contribuir este taller?

  • Encontrar respuestas a situaciones en las que no tenías claridad.
  • Lograr mayor bienestar, relajación, paz mental, confianza, gestión de emociones o cualquiera que sea tu objetivo al respecto.
  • Avanzar en objetivos que estaban estancados.
  • Disminuir la intensidad emocional ante ciertas situaciones que pueden generar miedo, angustia o tensión.
  • Traer a tu presente habilidades, dones, talentos, conductas que has ido olvidando que son recursos valiosos para crear la vida que quieres vivir.

​​Inversión: 

$1,199 MXN / $60 USD

$899 MXN / $45 USD

¡Precio por Pandemia!

Cupo limitado

Se sugiere usar ropa cómoda y en caso necesario tener cerca una frazada.

Taller Intensivo de Hipnosis Ericksoniana 

¡Realiza este viaje de 5 días hacia tu inconsciente y contacta con tu Sabiduría Interior!

Te invito a emprender este recorrido de cinco procesos con Hipnosis Ericksoniana en los que conocerás algunos miedos para darte cuenta que pueden ser tan frágiles como burbujas de jabón. Descubrirás tesoros que has tenido guardados y estás lista(o) para recibir.  Encontrarás algunos regalos en el camino de la Sabiduría Interior y te embarcarás en el vientre de mamá para conectar con recuerdos que hoy puedan traerte una respuesta a tu momento actual. 


Para este viaje sólo necesitarás relajarte y descansar mientras permites que tu Sabiduría Interior aporte a la realidad que quieres crear.


Te puede interesar...

El taller durará cinco días, las sesiones se llevarán a cabo del 17 al 21 de mayo a las 8 p.m.; el martes 18 el horario será 9 p.m.  Si te pierdes de alguna sesión no será posible recuperarla ya que las sesiones únicamente se transmitirán vía Zoom en el horario indicado.   

Este taller se facilita en línea por lo cual puedes tomarlo desde cualquier parte del mundo realizando tu pago vía PayPal. Únicamente requieres acceso a internet y cámara.   Para más información puedes:

  • Enviar un mensaje por Instagram o Messenger a @vivanlasmujeres.mx
  • Enviar un correo a vlmxpsm@gmail.com
  • Llamar a los teléfonos 55 17 30 43 31 / 55 59 12 25 33


Este taller no tiene un enfoque clínico ni médico, y por ningún motivo es recomendable utilizarlo como reemplazo de terapia psicológica o psiquiátrica, ni de tratamientos médicos.  Si el motivo de consulta coincide con un tratamiento actual, deberá consultar previamente a su médico, psicólogo o psiquiatra acerca de la conveniencia de realizar este proceso.

Taller Intensivo de Hipnosis




​La Hipnosis Ericksoniana es el método natural de hipnosis indirecta creado por Milton H. Erickson, el destacado médico, psiquiatra y psicoterapeuta estadounidense, quien es considerado como el padre de la hipnoterapia en las hipnosis actuales.  Es un método de hipnosis según Erickson, muy específico, que se caracteriza por el uso de las metáforas y la narración de historias didácticas a modo de sugestión indirecta.  El proceso conduce a la persona hacia un estado de profunda relajación facilitando el acceso a la mente inconsciente, pudiendo crear nuevas posibilidades y valiosos aprendizajes para cambiar conductas, hábitos y patrones de comportamiento. 


El estado de trance, lejos de ser un estado donde el sujeto pierde el conocimiento es, por el contrario, un estado de focalización de la atención consciente con una disociación momentánea que permite acceder a habilidades inconscientes.  Por lo tanto, no es posible “manipular”, “reprogramar”, acceder a partes inconscientes oscuras o hacer aflorar recuerdos traumáticos acontecidos, en mayor medida de lo que se lograría en cualquier conversación habitual.  


Los estados de trance también ocurren cuando estás absorto en un libro, música, creación artística o en una conversación con otra persona. Los estados de trance también ocurren cuando estás aburrido en una conferencia y tu mente se distrae, o incluso cuando realizas una actividad en automático y no recuerdas haber realizado ciertas acciones.