Más de 10 años de Experiencia

Te invito a participar en este taller en el que trabajamos con herramientas que pueden incluir Coaching Ontológico y Sistémico, Holístico,  PNL e Hipnosis; así como ejercicios de Visualización, Meditaciones Activas, Meditaciones Guiadas, Reiki y/o lectura de Oráculos. Todo esto   para que tras una pérdida, puedas volver a unir las piezas y continuar con tu vida disfrutando con mayor tranquilidad, sabiendo que al honrar y abrazar el pasado,  los espacios que hayan podido quedar, pueden tener una nueva historia.



Taller Reconstrucción, ¿qué hay después del dolor?

Si pudieras ver en tu cuerpo las heridas de tu alma, ¿cómo te verías? Cuando enfrentamos una pérdida o algo nos causa mucho dolor, es como si algo dentro de nosotros se rompiera y sólo quedaran pedazos de uno, en ocasiones pueden ser trozos más pequeños y la reconstrucción más complicada. 
Sin embargo, siempre hay opciones y caminos para emprender nuestra reconstrucción y darle sentido a tanto dolor.  


Las herramientas que aprenderás en este taller podrás aplicarlas        siempre que lo requieras.  



​​​​​Inversión: 

$1,199 MXN / $60 USD

Menos el -60%de Descuento

$479 MXN / $25 USD

Precio por Pandemia

Cupo Limitado

Se sugiere usar ropa cómoda, vas a requerir papel y lápiz y toda tu actitud para cambiar y avanzar.

¿Para qué es importante este taller?
En ocasiones nos resulta más fácil "continuar" con nuestra vida cargando las pérdidas, sin darnos cuenta que al hacerlo de esa forma lo que ocurre es que vamos acumulando duelos no resueltos.  Existe la creencia de que es algo que el tiempo va a sanar y que es una pérdida de tiempo y gasto absurdo de dinero el dedicarlo a un proceso para trabajar con nuestras pérdidas. 


Lo que en realidad ocurre es que si, con el tiempo se nos olvida, porque lo reprimimos y lo colocamos en un lugar muy recóndito de nuestro subconsciente, de tal forma que no nos "estorbe" y nos permita seguir funcionando.  Pero, tarde o temprano llega siempre otra situación que enfrentar, y esto se va convirtiendo en una serie de pérdidas mal manejadas que nos dejan heridas sin sanar.  Imagina una herida mal cuidada, podría implicar la amputación de una parte del cuerpo y quizá incluso la muerte.  Bueno, de igual forma, mientras más grande y profunda es la herida emocional, mayor atención requiere. Y no quiero decir con esto que debamos alarmarnos, sino, ¡ocuparnos!

Reconstrucción, ¿qué hay después del dolor?




Descubre

​(55) 1730 · 4331​

Llamadas y SMS

VIVAN LAS MUJERES

Cómo SÍ