Descubre

Cómo SI

necesitarás de todo tu esfuerzo, compromiso, entrega y sobre todo conciencia.  ​


¿Para qué me sirve este taller?

Identifica, construye y lleva a la práctica un plan de vida que te haga sentido, que vaya de acuerdo con tus valores y también con tu esencia.   Desafortunadamente no te puedo fabricar píldoras de compromiso y esfuerzo, pero si te puedo dar las píldoras (herramientas) para que con la dosis que tú elijas de responsabilidad y energía logres una vida mucho más plena y trascendental.     



" ¿Qué harías si estuvieses anclado en un lugar y

todos los días fueran iguales sin importar lo que hicieras?
- Eso resume mi vida "

(Groundhog Day)

Cuándo:Sábados


Horario: 9:00 a 14:00 hrs

Imparte:Claudia Mendoza

                 (Coach Certificada​)

Dónde: Col. Clavería,

             Del. Azcapotzalco​​


Inversión: $900 pesos

¡Sólo $180 x hora!


ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cupo Limitado

No te asustes, no necesitas tirar tu vida y conseguirte una nueva, a menos que así lo desees.  A veces tan sólo se requiere renovar las emociones, limpiar las ideas, y aprender a disfrutar de los detalles más cotidianos... si ¡DISFRUTAR!


No, tampoco me fumé nada extraño, y si, si es posible disfrutar de un día a día que parece ser siempre igual para convertirlo en único e irrepetible.   Se requiere práctica y sobre todo querer hacerlo porque algo te garantizo y es que 

Este taller se desarrolla principalmente con herramientas de Coaching Ontológico, Sistémico y PNL e Hipnosis;  puede incluir también ejercicios de Introspección, Meditaciones Activas, Meditaciones Guiadas y/o Reiki.

Sentido de Vida




Se sugiere asistir con ropa cómoda.

​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp

Quizá han pasado por tu mente algunas de estas preguntas: ¿Qué rumbo tomar? ¿El camino que elegiste en tu vida no te hace sentido actualmente ó no sabes qué camino elegir? ¿Ahora qué sigue? ¿Quisieras emprender un nuevo camino y no sabes por dónde empezar? 


Hay ocasiones en que necesitamos darle sentido a lo que hacemos, encontrar motivos para continuar.  Vives tu día a día en automático, "todos los días son iguales".  En ocasiones te preguntas ¿todo esto para qué sirve? Tanto esfuerzo sin resultados placenteros.


Si últimamente lo anterior ha pasado por tu mente, probablemente quieras encontrar tu Sentido de Vida.