​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp

Cuándo: 

Martes 24 y Jueves 26 

de Mayo, 2016


Horario:

18:30 a 20:30 hrs.

Imparte:

Claudia Mendoza

(Coach Certificada)

Dónde:  

Col. Clavería,

Del. Azcapotzalco


Informes:  

55 9108·5362

​Enviar e-mail


Inversión Individual:

Único pago - $1,200

Dos pagos  - $750 c/u


¡HASTA $300 

X HORA!

​​Más habilidades, mejor puesto. . . Si quisieras crecer dentro de la empresa en la que estás actualmente y no lo has logrado, si no logras ser contratado en el empleo de tus sueños o si consideras que conservar un empleo es un reto, este taller es la clave.  


¿En qué me puede ayudar?  Trabajaremos con competencias laborales, las cuales hacen referencia a aquellas habilidades generales que se requieren en prácticamente cualquier profesión, sobre todo cuando quieres ascender en una compañía, eres líder de un equipo, estás en la búsqueda de un empleo, o incluso cuando sientes que la mayor parte del tiempo la pasas mal en tu trabajo actual.


Potencia tus competencias

  • Proactividad
  • Tolerancia a la frustración
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad, entre muchas otras


Beneficios

Estas competencias te permitirán aportar un valor añadido a tu trabajo actual así como obtener mejores oportunidades, o en caso necesario, conservarlo.  La mayoría de las empresas al tomar una decisión de contratación o despido evalúan no sólo los conocimientos y habilidades técnicas de la persona, sino que también consideran habilidades como la planeación, comunicación, motivación y confianza. Podrás aplicarlas en una entrevista o en tu día a día.


En este taller facilito herramientas de Coaching Integral con Aplicación Empresarial que te permiten desarrollar las habilidades pertinentes de acuerdo a tus necesidades.  Recuerda que si eres líder de un equipo es recomendable que integres este taller como parte de un plan de capacitación, solicita informes aquí.

La Importancia de la Asesoría Notarial

Potenciador de Habilidades

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

Cupo Limitado

Descubre

Cómo SI