Descubre

​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp

Cuándo: 

Martes 24 y Jueves 26 

de Mayo, 2016


Horario:

18:30 a 20:30 hrs.

Imparte:

Claudia Mendoza

(Coach Certificada)

Dónde:  

Col. Clavería,

Del. Azcapotzalco


Informes:  

55 9108·5362

​Enviar e-mail


Inversión Individual:

Único pago - $1,200

Dos pagos  - $750 c/u


¡HASTA $300 

X HORA!

La Importancia de la Asesoría Notarial

Potenciador de Habilidades

Cómo SI

​​Más habilidades, mejor puesto. . . Si quisieras crecer dentro de la empresa en la que estás actualmente y no lo has logrado, si no logras ser contratado en el empleo de tus sueños o si consideras que conservar un empleo es un reto, este taller es la clave.  


¿En qué me puede ayudar?  Trabajaremos con competencias laborales, las cuales hacen referencia a aquellas habilidades generales que se requieren en prácticamente cualquier profesión, sobre todo cuando quieres ascender en una compañía, eres líder de un equipo, estás en la búsqueda de un empleo, o incluso cuando sientes que la mayor parte del tiempo la pasas mal en tu trabajo actual.


Potencia tus competencias

  • Proactividad
  • Tolerancia a la frustración
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad, entre muchas otras


Beneficios

Estas competencias te permitirán aportar un valor añadido a tu trabajo actual así como obtener mejores oportunidades, o en caso necesario, conservarlo.  La mayoría de las empresas al tomar una decisión de contratación o despido evalúan no sólo los conocimientos y habilidades técnicas de la persona, sino que también consideran habilidades como la planeación, comunicación, motivación y confianza. Podrás aplicarlas en una entrevista o en tu día a día.


En este taller facilito herramientas de Coaching Integral con Aplicación Empresarial que te permiten desarrollar las habilidades pertinentes de acuerdo a tus necesidades.  Recuerda que si eres líder de un equipo es recomendable que integres este taller como parte de un plan de capacitación, solicita informes aquí.

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

Cupo Limitado