Cómo SÍ

VIVAN LAS MUJERES

Descubre

Más de 10 años de Experiencia

Descubre y Aprende Cómo SÍ...

"Aprendí a valorar quién soy, mis fortalezas para salir adelante por mí misma, a pesar de caídas levantarme y sobre todo a poner límites respecto a aquello que no va acorde con mis verdaderos proyectos de vida. UNA LIMOSNA DE CARIÑO NUNCA LLENARÁ EL CORAZÓN Y NO VALE NADA ANTE LA VIOLENCIA"

Anónimo

"Me aportó el hecho de escuchar a mi cuerpo, a mis emociones y el hecho de que nos dieras varias técnicas para hablarle bonito a nuestro ser"

Dashainna

Encuentra ejercicios GRATUITOS de Coaching en...


Confío plenamente en que el crecimiento personal puede generar cambios que atraviesan cualquier barrera, que nos ayudan a librar complejas situaciones y que nos fortalecen ante una realidad llena de adversidades.  Sé que cada esfuerzo, por mínimo que parezca, vale la pena y cada paso hacia la conciencia nos renueva hacia una vida feliz, exitosa, consciente…¡despierta!


¿Cómo lograrlo? Es una realidad que nos es dicho que podemos ser felices, pero casi nadie nos dice cómo aterrizar tantas frases que hablan al respecto, ni las ideas que nos comparten algunos especialistas o las lecturas que tan útiles son para robustecer nuestro conocimiento.  Así que regularmente las personas me preguntan y ¿cómo lo logro? Porque es verdad que la mayoría de las veces sabemos lo que tenemos que hacer, pero en ocasiones la voluntad no es suficiente y pocas veces sabemos cómo llevarlo a la práctica. ​

​(55) 1730 · 4331​

Llamadas y SMS

Testimonios

"Mi aprendizaje fue que ya es hora de tomar mis propias alas y volar, ahora sí sin aprobación de nadie.  Es hora de darme ese amor que yo misma puedo darme.  Disfrutar la vida y vivir en el aquí y ahora."

Kari

En ésta página, en YouTube y las redes sociales te dejo algunos LifeTips gratuitos con herramientas y ejercicios para actualizar tu ser interior, de tal forma que tus pensamientos, actitudes, habilidades y emociones sean congruentes con la vida que quieres tener.


También están disponibles las sesiones individuales de Coaching de Viday Talleres con herramientas enfocadas a tus necesidades y temas específicos; así como Reiki para trabajar con la parte energética y física.   

"Cuántas veces se nos olvida que primero estamos para nosotros antes que para los demás y este apapacho semanal fue maravilloso y muy especial."
Lulú

"Te puedo decir que me brindaste caminos para traer calma a mi ser y seguiré practicando"
Ise