Cómo SÍ

VIVAN LAS MUJERES

Descubre

​(55) 1730 · 4331​

Llamadas y SMS

​​​​Inversión: 

$1,199 MXN / $60 USD

$899 MXN / $45 USD

¡Precio por Pandemia!

Cupo Limitado

​Este laboratorio profundamente sanador te ayudará a comprender emociones y conductas que hoy como adulto te inquietan o incomodan.


También te brindará aprendizajes de ti misma(o) que probablemente habías olvidado y que al recordarlos traerán a tu vida un crecimiento interior que se traduce, entre otras cosas, en: 


  • Renovar la relación contigo mismo
  • Reforzar tu autoestima
  • Identificar experiencias de la infancia de las cuales ahora como adulto puedes aprender
  • Tomar esos aprendizajes para atender las necesidades de tu niña(o) interior como te hubiera gustado que lo hicieran en tu infancia.
  • Reinventarte
  • Reconectar con tu esencia 
  • Refrescar tus habilidades y talentos natos

Te puede interesar...

Tendrás 5 días para hacer tus propios experimentos en este laboratorio de sanación.  Las cinco clases estarán disponibles en línea durante la duración del mismo para puedas verlas en el momento de tu preferencia y tantas veces como requieras.  Las clases se transmitirán en vivo a las 11 de la mañana del 19 al 23 de abril.  Te sugiero estar en vivo para que podamos sintonizar junt@s con tu experiencia. 

Este taller se facilita en línea por lo cual puedes tomarlo desde cualquier parte del mundo realizando tu pago vía PayPal. Únicamente requieres acceso a internet y cámara.   Para más información puedes:

  • Enviar un mensaje por Instagram o Messenger a @vivanlasmujeres.mx
  • Enviar un correo a vlmxpsm@gmail.com
  • Llamar a los teléfonos 55 17 30 43 31 / 55 59 12 25 33


Este taller no tiene un enfoque clínico ni médico, y por ningún motivo es recomendable utilizarlo como reemplazo de terapia psicológica o psiquiátrica, ni de tratamientos médicos.  Si el motivo de consulta coincide con un tratamiento actual, deberá consultar previamente con su especialista acerca de la conveniencia de realizar este proceso.

Se sugiere usar ropa cómoda y de ser posible tener una fotografía tuya cuando eras niñ@.

Laboratorio Honrando a tu Niña(o) Interior 

Podrás experimentarte y descubrirte a ti misma(o) con fabulosas herramientas que pueden incluir Coaching Ontológico y Sistémico,  PNL e Hipnosis; así como ejercicios de Introspección, Meditaciones Activas, Meditaciones Guiadas, Reiki y/o lectura de Oráculos.  Será una experiencia tan intensa como elijas vivirla.  Recuerda que a mayor profundidad, mayor sanación puedes lograr.  


Las herramientas de Coaching podrás aplicarlas cada que lo requieras y te permitirán llevar a la práctica tus aprendizajes.




El taller Honrando a tu Niña(o) Interior es un imprescindible y maravilloso proceso que ahora se ha convertido en un laboratorio que independientemente de la edad que tengas, te permitirá sanar heridas de la infancia que no han sido resueltas hasta el momento.

Honrando a tu Niña(o) Interior