Experiencia con diversos perfiles tales como:
· Colaboradores
· Dueños de negocios
· Estudiantes

· Gerentes y directivos

Es útil en los diferentes niveles organizacionales y aplicable en:
   · Sesiones Individuales
   · Worshops
   · Conferencias

Coaching Empresarial

​​El Coaching Organizacional es un proceso que genera una profunda transformación, dando lugar a una mejora en el desempeño, solución o disolución de problemas, así como potenciación de habilidades, lo cual se traduce en mejores resultados.   Tiene un impacto positivo en la rentabilidad y competitividad de las empresas y en el logro de los objetivos organizacionales. Es una herramienta auto-financiable, es decir, te regresa lo que inviertes, en utilidades y flujo de efectivo.

La diferencia entre la Capacitación Tradicional y el Coaching es que en la primera un “maestro”, llega y “da una clase” enseñando un tema (teoría) a los asistentes; en el Coaching planteas desde el principio las metas organizacionales, su prioridad, y desarrollas en equipo las habilidades para generar estrategias, implementarlas y  darles seguimiento a nivel empresa. A diferencia de una emoción que desaparece, una vez que desarrollas una habilidad ésta permanece.


En el caso de las sesiones individuales con coaching uno a uno, el avance es todavía más profundo, pues me voy a enfocar de manera personalizada en lo que tú realmente requieres y lo que tu empresa necesita.


Entendiendo que cada cliente es diferente, ofrezco mis servicios de acuerdo a las necesidades y características de cada empresa, con la finalidad de formar
cambios positivos y perdurables al adquirir mejores prácticas, en un tiempo considerablemente corto, utilizando herramientas de Coaching Integral con Aplicación Empresarial.  

¿Qué pasos seguir?

1 . Punto de Partida: Realizamos una detección de necesidades con una primera reunión (puede ser en tu oficina, vía Skype, o en mi consultorio) en la que se sugiere incluir a las personas involucradas en la realización del proyecto, en este punto es importante tener información relevante de la empresa, productos y mercado.

2 . Definir el Camino: Plantear objetivos a cubrir.

3 . Dar en el blanco: Diseñar e implementar el programa, taller o conferencia requerido con herramientas de Coaching Integral con Aplicación Empresarial.

4 . Seguimiento: Damos seguimiento a los resultados obtenidos.

5 . El Viaje Continúa:  Constantemente hay nuevos retos que cumplir, será siempre un placer formar parte de tu equipo.

En el mismo camino,

en el mismo  equipo, para 

promover

Cambios Positivos

Descubre

Cómo SI

​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp