Las prácticas pueden incluir Coaching Ontológico y Sistémico,  PNL e Hipnosis; así como ejercicios de Introspección, Meditaciones Activas, Meditaciones Guiadas, Reiki y/o lectura de Oráculos.  Será una experiencia tan intensa como elijas vivirla.  Recuerda que a mayor profundidad, mayor sanación puedes lograr.  

​Las herramientas de Coaching las puedes aplicar cada que lo requieras y te permitirán llevar a la práctica tus aprendizajes.

​​Laboratorio el Perdón, un paso hacia tu Libertad
¿Para qué perdonar? ¿Cuál es la importancia de perdonar y perdonarnos? En este laboratorio podrás experimentar con diversas herramientas que te servirán de guía en un camino que regularmente nadie nos enseña a transitar.  



El rencor proviene del pasado, cuando nos aferramos al pasado no nos permitimos ser felices. El perdón nos abre las puertas hacia nuestra propia libertad.


A veces pensamos que el perdonar a alguien resultará en beneficio de esa otra persona, y esto está muy lejos de ser verdad.  El perdón nos hace libres a nosotros mismos, nos permite avanzar, de otra forma, seguimos cargando el pasado.


Cuando hablar de una persona o una situación todavía duele o genera enojo, o simplemente tiene gran parte de tu atención, es probable que la respuesta este en perdonar.

El Perdón, un paso hacia tu Libertad




Ejercicio de Coaching

Duelo por Discapacidad

Se sugiere usar ropa cómoda, requerirás lápiz y papel durante todo el taller.

Ejercicio Niña(o) Interior

La muchosidad del Coaching

Entendiendo el duelo por Autismo

​(55) 1730 · 4331​

Llamadas y SMS

Te puede interesar...

Tendrás 5 prácticas para hacer tus propios experimentos en este laboratorio de sanación.  Las cinco sesiones estarán disponibles en línea durante la duración del mismo para puedas verlas en el momento de tu preferencia y tantas veces como requieras.  Las clases se transmitirán en vivo los MIÉRCOLES a las 11 de la mañana, iniciando el 2 y finalizando el 30 de junio.  Te sugiero estar en vivo para que podamos sintonizar junt@s con tu experiencia. 

Este taller se facilita en línea por lo cual puedes tomarlo desde cualquier parte del mundo realizando tu pago vía PayPal. Únicamente requieres acceso a internet y cámara.   Para más información puedes:

  • Enviar un mensaje por Instagram o Messenger a @vivanlasmujeres.mx
  • Enviar un correo a la cuenta vlmxpsm@gmail.com
  • Llamar a los teléfonos 55 17 30 43 31 / 55 59 12 25 33


Este taller no tiene un enfoque clínico ni médico, y por ningún motivo es recomendable utilizarlo como reemplazo de terapia psicológica o psiquiátrica, ni de tratamientos médicos.  Si el motivo de consulta coincide con un tratamiento actual, deberá consultar previamente con su especialista acerca de la conveniencia de realizar este proceso.

"El otro cometerá errores tanto como tú los cometes,

y ambos tienen que aprender" Osho  

Cómo SÍ

VIVAN LAS MUJERES

​​​​Inversión: 

$1,199 MXN / $60 USD

$899 MXN / $45 USD

¡Precio por Pandemia!

Cupo Limitado

Descubre