Descubre

Cómo SI

​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp

Especialista en Mercadotecnia con más de diez años de experiencia en el ámbito empresarial desarrollándome en áreas como Investigación de Mercados, Promociones y Administración de Producto, por mencionar algunas, en empresas globales como TNS Research International, Federal Mogul y Mercedes Benz.  


  • Certificaciones:   Coaching con Aplicación Empresarial por la Universidad Iberoamericana en; Mentoría o Supervisión de Coaching y Programa de Coaching Avanzado por FUNDinnova. 
  • Business Courses en Truman College, Chicago, IL.  
  • A esto habría que agregarle Tanatología, Reiki, técnicas de Meditación e Hipnosis. 


He practicado en mi propia persona cada una de las técnicas que he "aprehendido" y me encantaría poder compartir contigo esto que llamo, mi gran pasión. 

​​/renuevat.mx
​​@renuevat_mx

​Y justamente, como quizá pudiste observar en la parte que te cuento un poco de mi,  lo que me caracteriza es una mezcla poco común de experiencia, conocimientos y un amplio panorama de prácticas diversificadas,  lo que me permite decirte que mis programas, talleres y sesiones son una robusta y personalizada combinación para llegar al CÓMO SI lograr lo que estás buscando:   te ofrezco un modelo de transformación llevado a la acción en un mundo real, actual, adaptado a tus necesidades y aterrizado al país en el que vivimos, con herramientas internacionales y especializadas que se utilizan en grandes empresas.   Además de todo lo que necesitas para lograr el éxito en tu proyecto:


  • Coaching
  • Planes de trabajo personalizados 
  • Asesoría 
  • Supervisión y seguimiento continuos



​¿Es el Coaching la Herramienta para ti?​

La realidad es que el Coaching no es una metodología adecuada para todas las personas,  y es por eso que quiero compartir contigo los puntos que pueden favorecer para este trabajo. Estoy segura que mi ayuda personalizada y mi conocimiento marcará una mayor diferencia en tu proceso, si:

  • Estás comprometido al 100% con tu proceso.
  • Estás dispuesto a probar cosas nuevas y a cuestionar lo que hoy haces.
  • Eres una persona orientada a la acción que se entusiasma con aprender pero también con ver los resultados de lo que ha implementado.
  • Estás preparado para invertir tu tiempo, tu dinero y energía en el trabajo que hagamos juntos así como en las actividades que se destinen para la acción diaria, sabiendo que la recompensa superará cualquier esfuerzo, y es 100% tu responsabilidad poder lograrlo (o frenarte con excusas).




¿Por qué soy tu mejor opción?

​​​

Probablemente te preguntas por qué soy yo la mejor opción para ti o tu negocio, es entendible y quiero ayudarte con esto, para ello esclareceré algunos datos. En resumen te dejo estos 3 puntos que son los pilares de todos mis servicios y que les aportan mayor valor:


  1. Herramientas exitosas (probadas en mi y mis clientes) que aceleran tus resultados y te ayudan a lograr el éxito. No te quedarás sólo con el qué hacer, como ocurre con otras ofertas que existen en el mercado, tendrás la habilidad para SI implementarlo, medirlo y replicarlo en las diferentes áreas de tu vida.
  2. Plan de trabajo a tu medida para que logres tus objetivos. Transformarás todos los NO se puede y los sigo haciendo esto que resulta ineficaz, por soluciones, respuestas, y acciones útiles que te lleven al éxito con un plan a medida de tus necesidades, tus tiempos y con las claves imprescindibles para que sea totalmente efectivo.
  3. Sistema de acompañamiento y apoyo personalizado, para que te sientas contenido, motivado y acompañado en este proceso de transformación. Porque considero que lo más difícil no es entrenarte sino que implementes lo aprendido, el objetivo de todos los servicios es que puedas llevar a la práctica tu aprendizaje. 




¿Qué obtienes con este programa?


  • Sacaremos lo mejor de ti, para mostrar tu expertise y posicionarte en el mercado para que otros también lo vean.
  • Desarrollaremos tu plan de acción paso a paso hasta su implementación para lograr las metas de crecimiento que te permitan obtener tus objetivos en eso que tanto te apasiona.
  • Identificarás e implementarás las estrategias necesarias para la consecución de tus metas.
  • Acomodarás las piezas faltantes para que tu negocio o profesión crezca y sea un éxito.
  • Tendrás las claves para que tu empresa funcione sin ti, logrando tomar el control de tu negocio y no ser un esclavo de él.
  • Podrás aplicar las herramientas que te facilito, de manera autónoma y eficiente, en el momento que lo requieras. 
  • Desempeñarás tu trabajo con una eficiencia notablemente superior.
  • Durante este proceso ganarás mucha más seguridad y confianza, lo cual repercutirá en un mejor posicionamiento de tu negocio en el mercado y mayores ingresos.
  • Trabajaremos juntos tanto en tu negocio (en las estrategias poderosas que podrás implementar para transformar tu negocio) como en tu pensamiento enfocado al éxito empresarial




¿Qué inversión requiere?



Por supuesto no podríamos dejar de hablar de este tema, siempre nos preguntamos, ¿y todo esto

cuánto me va a costar?  Como todos los coaches de alto nivel mis programas son una importante

inversión en tiempo, dinero y energía, pero no te preocupes, siempre hay opciones si realmente

estás convencido y dispuesto a dar este paso para lograr transformar tu negocio y llevarlo al éxito.

Podemos armar un esquema de trabajo flexible que se acomode a tu plan de pagos para que puedas

acceder a él más cómodamente. 



¿Estás listo para el siguiente nivel?



Si la respuesta es si, rellena el siguiente formulario.  Toma en cuenta que requieres estar dispuesto a invertir tu tiempo, energía, dinero y disponibilidad en este, tu proyecto. Si estás convencido y quieres avanzar, completa los datos, me pondré en contacto contigo a la brevedad posible: 






















Mi compromiso es contactarte dentro de las 48 hrs. después de recibido tu mensaje.


¡Gracias por tu confianza!

Será un placer para mí poder acompañarte en tu proceso de éxito.

Programa Negocio Exitoso


Coaching, Mentoría y Asesoramiento en Marketing & Negocios para Profesionales y Empresarios Independientes.


​​​¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

¿Has perdido clientes y ventas, y no sabes por qué?

¿Tienes problemas para liderar a tu equipo de trabajo?

¿No tienes ni idea de cómo y dónde conseguir más clientes?

¿Requieres capacitar a tu personal en competencias laborales (no técnicas)?

​¿Te has quedado estancado en tu modelo de negocio y ya no sabes qué hacer?


¿Te suena familiar lo anterior? Este tipo de situaciones es muy recurrente en negocios y actividades profesionales que funcionan de manera independiente.  Y si, es altamente frustrante que después de tanto trabajo te encuentres con un panorama tan negro, es agobiante y decepcionante, ¿cierto?. La buena noticia es que no tiene qué ser así por siempre, existen soluciones y al estar leyendo esto, estás en el camino correcto porque yo puedo ayudarte! y me encantaría hacerlo, comencemos con un imprescindible previo:



Un poco de mi...

​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp

Cómo SI te puedo ayudar...



​​Como Especialista en Marketing & Coach Empresarial, mi misión es ayudar a empresarios y profesionales independientes a potenciar sus habilidades obteniendo como resultado mayores ingresos y el logro de sus objetivos, ofreciéndoles servicios que satisfagan e incluso superen sus expectativas.


Mi visión es que tu talento, tu pensar y tus actos marcarán la diferencia en tus resultados y el éxito de tu negocio.   En este punto  lo más difícil no es saber “qué hacer”, sino “CÓMO SI lograrlo” .​

​​contacto@renuevat.com.mx​