"Claudia: cuando me explicaron que ya no podía pertenecer a la empresa y que mi trabajo ahí era una opción entre muchas que existen en el mercado laboral, no podía entenderlo y mi angustia era cada vez mayor.  Las sesiones de coaching me ayudaron para retomar mi confianza y encontrar rápidamente una excelente oportunidad. Gracias."

Gerardo Zamora

El Coaching ayuda a re-educar con nuevas formas de pensar, sentir y actuar. Los coaches actuamos como agentes de cambio de acuerdo con las necesidades de cada persona y/o empresa.   Piénsalo así, si un curso de ventas tradicional, en el que un instructor explica un tema a un grupo te trae beneficios, imagina lo que puedes lograr en sesiones uno a uno en las que el coach se enfoca en lo que tú realmente requieres y lo que tu negocio necesita.

Las sesiones individuales de Coaching Ejecutivo tienen un enfoque en temas específicos que apoyan el desarrollo personal y profesional, tomando en cuenta que cada proceso de cambio genera valor también a la organización, dando como resultado 
mejores líderes, empleados más comprometidos y motivados, que están en posición de brindar un mejor servicio a clientes internos y externos, y con mayor disposición al trabajo en equipo.

Los beneficios que ofrece este programa de seguimiento individual son despertar y desarrollar recursos tales como​:

  • Orientación a resultados
  • Incremento en la productividad
  • Capacidad para manejar y expresar emociones
  • Trabajo en equipo
  • Habilidad para toma de decisiones
  • Adaptabilidad y aceptación hacia el cambio
  • Manejo del estrés
  • Happiness at Work


Desde la primer sesión se plantea un objetivo a alcanzar y se ofrece un plan personalizado.   La periodicidad de las consultas van de acuerdo a cada persona.  Este servicio es tan flexible como lo requieras, se puede ofrecer:

 

  1. Vía Skype: Sin límites ni excusas.  Si vives fuera de la Ciudad de México, tuviste un contratiempo, estás de viaje de negocios, tu vehículo no circula, el consultorio te queda lejos, en fin, cualquier motivo que pudiera impedirte llegar a tu sesión podemos resolverlo, porque además este servicio está disponible de 7 a 22 hrs.  
  2. En las instalaciones de tu *empresa:  Servicio a domicilio **sin cargo extra. 
  3. En mi consultorio: Ubicadoen la colonia Clavería.

  4. Si se te ocurre alguna otra opción con gusto podemos revisarla.


* Únicamente se requiere un espacio tranquilo y donde cuentes con cierta privacidad para tu mayor

   comodidad.  **Aplican restricciones.

Coaching Ejecutivo

"En cinco sesiones pude resolver temas para los que no veía opciones de solución en lo que se refería a mi trabajo, estaba estancada y desmotivada, ahora me da gusto llegar a mi trabajo, llego a tiempo y resuelvo con mayor facilidad,  y sé que cuento con las aptitudes que requiere el puesto gerencial en el que comencé a desempeñarme recientemente."

​Confidencial

Testimonios

Descubre

Cómo SI

​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp