Descubre

Cómo SI

​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp

Da click aquí para comprar

"Con el coaching he adquirido seguridad, ha sido una gran herramienta para mejorar en mi trabajo y sobre todo con mi familia.  Siento menos ansiedad, he modificado creencias que me limitaban, soy más tolerante y me ha ayudado a resolver varios problemas."

Fernando Salcedo


El Coaching de Vida es un método que a través de ejercicios de PNL, Hipnosis y Conversaciones Enfocadas, te permitirán desarrollar habilidades con la finalidad de que logres los objetivos que te propongas.  


Con sesiones de coaching podrás notar cambios perdurables en un   tiempo considerablemente corto​​ en temas como: 

· Resolución de conflictos

· Relaciones familiares, de pareja, laborales

· Manejo de emociones

· Fobias

· Codependencia

· Ansiedad y estrés

· Aliviar o disminuir el dolor

· Reforzar confianza o autoestima

· Aspectos profesionales (logro de objetivos, ​ obtener el trabajo que buscas, etc.)

· Toma de decisiones

Testimonios

"Todas las sesiones me han servido, he tomado como cuatro o cinco, y con cada sesión me sorprendo, veo cambios en mi cada semana y me siento mejor."

Rosalba Calderón

PROGRAMA VIVAN LAS MUJERES

DUELOS SECRETOS

"Durante 12 años trabajé en la misma empresa y no me decidía a buscar en otro lado por comodidad, pero siempre me estaba quejando, me decidí a tomar coaching y en tres sesiones pude armar mi plan a seguir y conseguí cambiarme y con un mejor puesto!!"

Angela Acosta

VIVAN LAS MUJERES - DUELOS SECRETOS

Las sesiones de Coaching están dirigidas a cualquier persona que desee realizar un cambio en su vida, eligiendo y dirigiendo el rumbo que quiere tomar.  Con el coaching podrás romper patrones “aprehendidos” y encontrar nuevas opciones para obtener los resultados que buscas logrando una vida satisfactoria. 

Ejemplo de Ejercicio

Coaching de Vida

​​

En un espacio tranquilo intenta el siguiente ejercicio y cuéntame cómo te va...

Permitiéndote soñar y jugar un poco, piensa ¿en qué área de tu vida te gustaría tener éxito? Imagina que se te aparece un genio y te cumplirá un deseo, este deseo incluye todos los recursos y contactos que se requieren para cumplir ese deseo que proviene desde lo profundo de tu ser. ¿Ya sabes cuál es el objetivo a cumplir?


Ahora sigue estos pasos:

  1. Haz una lista de las cosas importantes en relación a tu objetivo, todos los motivos por los que quieres alcanzarlo, posteriormente ponlas en orden de importancia.  Revisa detenidamente esta lista y observa ¿te diste cuenta de algo? ¿algo en la lista te sorprende? ¿agregaste algo en lo que no habías pensado antes?
  2. Ahora, aún soñando despierto, imagina que sales flotando de tu cuerpo y vuelas hacia el futuro, a un lugar y un momento en el que ya has logrado tu objetivo.
  3. Observa detalladamente las imágenes, los sonidos, las sensaciones y emociones e intenta hacerlos más fuertes y vibrantes.
  4. Desde ese lugar en el futuro date la vuelta y observa el presente.  Permítele a tu inconsciente darse cuenta de aquello que necesita saber para que puedas lograr tu objetivo.  ¡Recuerda fijarte cuál es el primer paso!
  5. Y cuando estés listo, regresa al presente, y lo más importante... ¡Da ese primer paso!


Puedes encontrar más ejercicios y tips en mi blog y redes sociales.

Coaching de Vida



El Coaching consiste en acompañar a una persona o grupo, con la finalidad de que logren sus objetivos o desarrollen determinadas habilidades.


El objetivo del Coaching es que en pocas sesiones puedas tomar decisiones y realizar cambios favorables en tu vida al producir nuevas maneras de pensar, sentir y actuar.

El Coach no es un psicólogo, es un agente de cambio que te acompañará en tu proceso facilitándote las herramientas para el logro de tus objetivos.  Es verdad que en algunas ocasiones también hay psicólogos certificados en coaching, sin embargo, esto no siempre es así.  En caso de que el coaching no sea la vía adecuada para resolver tu tema, tu Coach podrá indicártelo y canalizarte con el especialista apropiado.

¿Cómo sé si el Coaching es para mi?  Lo único que se requiere es querer cambiar, sabiendo que será para mejorar.