Descubre

Cómo SI

​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp

​​@claumendoza_mx
​​claudia.adriana.mendoza@gmail.com
​​/claumendoza.mx

¡Bienvenido!



Soy Claudia Mendoza y te invito a conocer más sobre mí y este emocionante proyecto diseñado para ti:

​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp

mi plan inicial.  Pero que mejor muestra que ésta para entender que una cosa son nuestros propios planes y otra muy diferente los que la vida tiene para nosotros.  Así bien, la mercadotecnia  me ha brindado la oportunidad de formar parte de diversos equipos de trabajo con diferentes dinámicas, desarrollándome en áreas como Investigación de Mercados, Promociones y Administración de Producto, por mencionar algunas, en empresas como TNS Research International, Federal Mogul y Mercedes Benz.  De esta forma me ha sido posible entender con mayor detenimiento y en gran medida lo que implica desenvolverse en un entorno empresarial y global, llámese como empleado, cliente, proveedor o ahora como creadora de lo que ha resultado una gran experiencia de vida.​​


La siguiente pregunta suele ser, ¿por qué decidí incursionar en algo que nada tenía que ver con mi formación profesional? La versión oficial diría que al no haber estudiado Psicología quería hacer algo que me proporcionara esa pieza del rompecabezas que había quedado inconclusa,  y en realidad he obtenido mucho más que eso!  La otra parte de esta versión es que, como a veces ocurre, el detonante fue un periodo en el que nada estaba resultado de acuerdo a “mis planes”, así que comencé mi propia búsqueda, ahora puedo decir que  ha sido satisfactoriamente un parteaguas en mi vida.

En ésta búsqueda me he encontrado con personas y personajes extraordinarios que han alimentado mi alma y mi mente, el primero que mencionaré, no sólo porque así fue en orden de aparición sino también por lo que ha aportado a mi vida, es el tan fascinante Osho quien a través de diferentes maestros, meditaciones, múltiples talleres y herramientas ha sido un impulso para que la vida resulte la más grandiosa experiencia.  En el 2009, en el Osho Meditation Center México tuve la suerte de  estudiar con la excepcional entrenadora y terapeuta Madita Dickhut  obteniendo la
certificación en PNL por la Society of Neuro-linguistic Programing USA International de Estados Unidos.  Tuve la bendición de obtener el Master en Reiki en el 2010, siendo iniciada en esta técnia por la brillante Tere Saldaña, quien ha sido desde entonces una luz que la vida ha puesto en mi camino.   Concluí la Mestría en Reiki Tibetano Tántrico en el 2012 en el Centro Védana con la maestra Ivonne Cirrito Notni.   Certificada por la Universidad Iberoamericana en Coaching con Aplicación Empresarial y como Tanatóloga por el Instituto Mexicano de Tanatología.  Durante estos años y hasta la fecha he participado en innumerables talleres, cursos y terapias, así como disfrutar de diversas lecturas para realizar una sanación propia, y poder también apoyar a otros a incursionar en su propia búsqueda.  Me encantaría poder compartir contigo estas herramientas.


​Como te puedes dar cuenta, lo que me caracteriza es una mezcla poco común entre experiencia, conocimientos y un amplio panorama de prácticas diversificadas, lo que me permite decirte que mis programas, talleres y sesiones son una excelente combinación para llegar al CÓMO SI lograr lo que estás buscando.



¿Aún no te convences? 

Acelera tus resultados y logra una transformación profunda a través del plan qué más se ajuste a tus necesidades:


  • En la sección Empresarial podrás encontrar todas las herramientas (talleres, sesiones individuales, programas, conferencias, asesoríasetnografías, y más) para tu éxito profesional y de negocios.
  • En el apartado Personas están todas aquellas herramientas (sesiones, talleres, Reiki, y mucho más) que te permitarán una transformación personal.
  • En mi Blog, redes sociales y canal de YouTube tendrás acceso a herramientas gratuitas e información relevante que te servirán de complemento en tu proceso profesional o personal.
  • Al inscribirte, puedes recibir Gratis mi Boletín mensual con la información destacada del mes, más las novedades y recomendaciones de mis servicios y cursos para que puedas ponerte en marcha hacia lo que desees lograr.
  • Si eres una asociación sin fines de lucro, puedes acceder a la sección Apoyo Social para solicitar servicios gratuitos o con costos únicamente de recuperación. 
  • Si te encuentras fuera de la ciudad el contacto puede ser vía Skype.



Como puedes ver las posibilidades abundan,

sólo es cuestión de que te ¡atrevas!



¿Es el Coaching la Herramienta para mi?​

La realidad es que el Coaching no es una metodología adecuada para todas las personas,  y es por eso que quiero compartir contigo los puntos que pueden favorecer para este trabajo. Estoy segura que mi ayuda personalizada y mi conocimiento marcará una mayor diferencia en tu proceso, si:


  • Estás comprometido al 100% con tu proceso.
  • Estás dispuesto a probar cosas nuevas y a cuestionar lo que hoy haces.
  • Eres una persona orientada a la acción que se entusiasma con aprender pero también con ver los resultados de lo que ha implementado.
  • Estás preparado para invertir tu tiempo, tu dinero y energía en el trabajo que hagamos juntos así como en las actividades que se destinen para la acción diaria, sabiendo que la recompensa superará cualquier esfuerzo, y es 100% tu responsabilidad poder lograrlo (o frenarte con excusas).




¿Por qué soy tu mejor opción?
​​​
Probablemente te preguntas por qué soy yo la mejor opción para ti o tu negocio, es entendible y quiero ayudarte con esto, para ello esclareceré algunos datos. En resumen te dejo estos 3 puntos que son los pilares de todos mis servicios y que les aportan mayor valor:

  1. Herramientas exitosas (probadas en mi y mis clientes) que aceleran tus resultados y te ayudan a lograr el éxito. No te quedarás sólo con el qué hacer, como ocurre con otras ofertas que existen en el mercado, tendrás la habilidad para SI implementarlo, medirlo y replicarlo en las diferentes áreas de tu vida.
  2. Plan de trabajo a tu medida para que logres tus objetivos. Transformarás todos los NO se puede y los sigo haciendo esto que resulta ineficaz, por soluciones, respuestas, y acciones útiles que te lleven al éxito con un plan a medida de tus necesidades, tus tiempos y con las claves imprescindibles para que sea totalmente efectivo.
  3. Sistema de acompañamiento y apoyo personalizado, para que te sientas contenido, motivado y acompañado en este proceso de transformación. Porque considero que lo más difícil no es entrenarte sino que implementes lo aprendido, el objetivo de todos los servicios es que puedas llevar a la práctica tu aprendizaje. 




¿Qué obtienes con mis servicios?


  • Sacaremos lo mejor de ti.
  • Desarrollaremos tu plan de acción para lograr las metas de crecimiento que te permitan obtener tus objetivos.
  • Identificarás e implementarás las estrategias necesarias para la consecución de tus metas.
  • Acomodarás las piezas faltantes para crecer y permitirte el éxito.
  • Podrás aplicar las herramientas que te facilito, de manera autónoma y eficiente, en el momento que lo requieras. 
  • Trabajaremos juntos con estrategias poderosas para tu transformación. 
  • No hay límites, si te encuentras fuera de la ciudad (por viaje de negocios o radicas en otro país/estado) el contacto puede ser vía Skype.




¿Qué inversión requiere?

La inversión dependerá del servicio que elijas, la claridad que tengas respecto a tus objetivos y el

compromiso que entregues a tu trabajo personal, los dos últimos puntos determinarán la duración

de tu proceso.  Te comparto que los talleres son la opción más económica y además son

sumamente enriquecedores ya que puedes compartir y aprender de las experiencias con otras

personas.  La ventaja de las sesiones individuales es que nos enfocamos completamente en ti y

los ejercicios están totalmente personalizados.  Por supuesto, también puedes aprovechar las

opciones gratuitas que ofrezco en línea para complementar tus avances.




Contacto

Para cualquier aclaración e información que requieras puedes contactarme en cualquiera de los siguientes medios: 






















¡Gracias por tu confianza!

Será un placer para mí poder acompañarte en tu proceso de éxito.

Mercadóloga de Corazón y Coach Apasionada

de una búsqueda de conciencia personal y social. 


Especialista en Mercadotecnia con más de diez años de experiencia en el ámbito empresarial, Coach Certificada con aplicación Empresarial, Certificación en Programación Neurolingüística, Tanatóloga Certificada  y nivel de maestría en Reiki Usui Shiki Ryoho y Reiki Tibetano Tántrico. He practicado en mi propia persona cada una de las técnicas que he "aprehendido" y llevo en este camino más de siete años compartiendo con otras personas ésta, que llamo, mi gran pasión. 

La primer pregunta que surge ante esta presentación es, ¿qué tiene que ver la mercadotecnia con todo esto? Y la respuesta es, directamente nada, sin embargo, me ha permitido participar de una majestuosa experiencia que probablemente no habría vivido de haber estudiado Psicología como era