​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

Cupo Limitado

Cuándo: 

Martes 19 y Jueves 21 de Julio, 2016


Horario:

18:30 a 20:30 hrs.

Imparte:

Claudia Mendoza

(Coach Certificada)

Dónde:  

Col. Clavería,

Del. Azcapotzalco


Informes:  

55 9108·5362

​Enviar e-mail


Inversión :

Único pago - $1,200

Dos pagos  - $750 c/u


¡HASTA $300

X HORA!

Calidad en la Atención al Cliente

Depresión en el Adulto Mayor

​​La importancia de brindar un servicio de excelencia es determinante para obtener re-compra, es decir, que el cliente regrese cuando requiera un producto o servicio que ofreces y no prefiera a la competencia. 

¿En qué me puede ayudar? 

Es sabido que en la actualidad los clientes son cada vez más exigentes, ya no basta con tener un buen precio y productos de calidad, sino también buscan el mejor servicio, es decir, trato amable, rapidez en el servicio, trato personalizado, etc.  Lograr tener clientes satisfechos ayudará a que te recomienden.  Y aunque esto último no sea un hecho, es importante tomar en cuenta que un cliente insatisfecho además de que no regresará, muy probablemente hablará de su experiencia negativa a un mínimo aproximado de 9 personas.  De ahí la importancia de brindar un servicio de excelencia. 

Pero el tema no se queda ahí, no sólo las personas que regularmente tienen trato con los clientes deberían estar capacitados para ofrecer el mejor servicio.  La experiencia se genera en cada contacto que las personas tienen con el negocio, es por esto que cada persona de la empresa debe conocer, entender y brindar un servicio que garantice la satisfacción del cliente

Beneficios
Este taller te permitirá revisar los factores que intervienen en tu proceso de servicio al cliente y podrás armar tu plan de acción o mejora de acuerdo a tus necesidades.

En este taller facilito herramientas de Coaching Integral con Aplicación Empresarial que te permiten desarrollar en ti esta facultad y emplearla en tu negocio.   Recuerda que si eres líder de un equipo es recomendable que integres este taller como parte de un plan de capacitación, solicita informes aquí.

Descubre

Cómo SI