Cómo SI te puedo ayudar...



​​Como Especialista en Marketing & Coach Empresarial, mi misión es ayudar a empresarios y profesionales a potenciar sus habilidades obteniendo como resultado mayores ingresos y el logro de sus objetivos, ofreciéndoles servicios que satisfagan e incluso superen sus expectativas.


Mi visión es que tu talento, tu pensar y tus actos marcarán la diferencia en tus resultados y el éxito de tu negocio.   En este punto  lo más difícil no es saber “qué hacer”, sino “CÓMO SI lograrlo” .​

​​@renuevat_mx
​​contacto@renuevat.com.mx​

¿Quién soy y cómo SI te puedo ayudar?​


A continuación te dejo información de mi experiencia y herramientas de Coaching que será un placer compartir contigo y/o tu equipo para que en conjunto construyamos y encontremos el CÓMO SI lograr tus objetivos.



​Un poco de mi...

Especialista en Mercadotecnia con más de diez años de experiencia en el ámbito empresarial desarrollándome en áreas como Investigación de Mercados, Promociones y Administración de Producto, por mencionar algunas, en empresas globales como TNS Research International, Federal Mogul y Mercedes Benz.  


  • Certificaciones:   Coaching con Aplicación Empresarial por la Universidad Iberoamericana en; Mentoría o Supervisión de Coaching y Programa de Coaching Avanzado por FUNDinnova. 
  • Business Courses en Truman College, Chicago, IL.  
  • A esto habría que agregarle Tanatología, Reiki, técnicas de Meditación e Hipnosis. 


He practicado en mi propia persona cada una de las técnicas que he "aprehendido" y me encantaría poder compartir contigo esto que llamo, mi gran pasión. 

​​/renuevat.mx

​Y justamente, como quizá pudiste observar en la parte que te cuento un poco de mi,  lo que me caracteriza es una mezcla poco común de experiencia, conocimientos y un amplio panorama de prácticas diversificadas,  lo que me permite decirte que mis programas, talleres y sesiones son una robusta y personalizada combinación para llegar al CÓMO SI lograr lo que estás buscando:   te ofrezco un modelo de transformación llevado a la acción en un mundo real, actual, adaptado a tus necesidades y aterrizado al país en el que vivimos, con herramientas internacionales y especializadas que se utilizan en grandes empresas.   Además de todo lo que necesitas para lograr el éxito en tu proyecto:


  • Coaching
  • Planes de trabajo personalizados 
  • Asesoría 
  • Supervisión y seguimiento continuos



​¿Es el Coaching la Herramienta para ti?​

La realidad es que el Coaching no es una metodología adecuada para todas las personas,  y es por eso que quiero compartir contigo los puntos que pueden favorecer para este trabajo. Estoy segura que mi ayuda personalizada y mi conocimiento marcará una mayor diferencia en tu proceso, si:

  • Estás comprometido al 100% con tu proceso.
  • Estás dispuesto a probar cosas nuevas y a cuestionar lo que hoy haces.
  • Eres una persona orientada a la acción que se entusiasma con aprender pero también con ver los resultados de lo que ha implementado.
  • Estás preparado para invertir tu tiempo, tu dinero y energía en el trabajo que hagamos juntos así como en las actividades que se destinen para la acción diaria, sabiendo que la recompensa superará cualquier esfuerzo, y es 100% tu responsabilidad poder lograrlo (o frenarte con excusas).




¿Por qué soy tu mejor opción?

​​​

Probablemente te preguntas por qué soy yo la mejor opción para ti o tu negocio, es entendible y quiero ayudarte con esto, para ello esclareceré algunos datos. En resumen te dejo estos 3 puntos que son los pilares de todos mis servicios y que les aportan mayor valor:


  1. Herramientas exitosas (probadas en mi y mis clientes) que aceleran tus resultados y te ayudan a lograr el éxito. No te quedarás sólo con el qué hacer, como ocurre con otras ofertas que existen en el mercado, tendrás la habilidad para SI implementarlo, medirlo y replicarlo en las diferentes áreas de tu vida.
  2. Plan de trabajo a tu medida para que logres tus objetivos. Transformarás todos los NO se puede y los sigo haciendo esto que resulta ineficaz, por soluciones, respuestas, y acciones útiles que te lleven al éxito con un plan a medida de tus necesidades, tus tiempos y con las claves imprescindibles para que sea totalmente efectivo.
  3. Sistema de acompañamiento y apoyo personalizado, para que te sientas contenido, motivado y acompañado en este proceso de transformación. Porque considero que lo más difícil no es entrenarte sino que implementes lo aprendido, el objetivo de todos los servicios es que puedas llevar a la práctica tu aprendizaje. 




¿Qué obtienes con mis servicios?


  • Sacaremos lo mejor de ti y/o tu equipo, para mostrar su expertise.
  • Desarrollaremos tu plan de acción para lograr las metas de crecimiento que te permitan obtener tus objetivos.
  • Identificarás e implementarás las estrategias necesarias para la consecución de tus metas.
  • Acomodarás las piezas faltantes para crecer y permitirte el éxito.
  • Podrás aplicar las herramientas que te facilito, de manera autónoma y eficiente, en el momento que lo requieras. 
  • Desempeñarás tu trabajo con una eficiencia notablemente superior.
  • Durante este proceso ganarás mucha más seguridad y confianza, lo cual repercutirá en un mejor posicionamiento en tu trabajo y mayores ingresos.
  • Trabajaremos juntos tanto en tu área profesional (en las estrategias poderosas que podrás implementar para transformarla) como en tu pensamiento enfocado al éxito
  • No hay límites, si te encuentras fuera de la ciudad (por viaje de negocios o radicas en otro país/estado) el contacto puede ser vía Skype.




¿Qué inversión requiere?



Como todos los coaches de alto nivel mis programas son una importante inversión en tiempo, dinero

y energía, pero no te preocupes, siempre hay opciones si realmente estás convencido y dispuesto a

dar este paso para implementar mejoras y lograr el éxito. Podemos armar un esquema de trabajo

flexible que se acomode a tu plan de pagos para que puedas acceder a él más cómodamente. 





Contacto



Para cualquier aclaración e información que requieras puedes contactarme en cualquiera de los siguientes medios: 























        

             ¡Gracias por tu confianza!

                                                                 ​         Será un placer para mí poder acompañarte en tu proceso de éxito.

​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp

Descubre

Cómo SI

​(55) 9108 · 5362​

Llamadas, mensajes y WhatsApp